
Mientras mas me doy el gustazo de tener algún tipo de intercambio con militantes Kirchneristas. Mas me convenzo de que, a grandes rasgos son todos iguales. Tienen una cantidad muy limitada de conceptos bien aprendidos, que repiten como mandamientos bíblicos. Pero es claro, que carecen de capacidad para lateralizar el pensamiento en un debate. Son tan lineales en sus construcciones racionales. Que si les frenas el avance; terminarán el mismo abruptamente, tildándote de Gorila o Facho; según se consideren Peronistas o progresistas de izquierda.
Ahora bien, a este amplio espectro de ilustres luchadores cibernéticos podríamos subdividirlos en tres grandes castas:
En la primera, pondríamos a los militantes mas interesantes, si cabe esta distinción; aquellos, que, a mi juicio, si bien están totalmente equivocados en sus argumentos, jamas te insultaran y realmente van a intentar convencerte; recurriendo siempre a los mismos yeites discursivos. Pero con total respeto.
Por supuesto, estos son los menos; y, hay que decirlo, te terminan cansando, puesto que te la siguen a muerte. Son eternos justificadores: "Todos los Gobiernos tienen sus casos de corrupción", "Todos tuvieron su Moreno o su Anibal", "Para llevar a cabo semejante cambio, y luchar contra los intereses económicos; alguna violación normativa hay que cometer". Sacaron 10 en sarasa. Tenían, ya no, como caballito de batalla, que ellos le habían dado a la Argentina una Corte Suprema como nunca tuvimos... Son ellos, los que ahora no saben de donde sacar argumentos para defender un gobierno que, a lo único que se dedico a lo largo de siete años, es a la venta de humo!!!
Luego, tenemos al intermedio, el asqueroso pusilánime. Uno que a mi, personamente, me resulta por demás detestable. Puesto que se delira de intelectual; pero en dos renglones, o le cede la silla a un grillo o te esta cagando a puteadas en Japones.
Altaneros como pocos, se creen mas que el de abajo, lo discriminan. Y pretenden codearse con los de arriba. Pero, no hay caso, quedan cercados, ya que carecen de recursos para seguir argumentando sus máximas; y terminan entonces, cayendo en el insulto, o tratando de ridiculizar tus comentarios; puesto que ya no saben mas que decir.
Por último tenemos al espécimen que nos ocupa. El famoso Troll K. Un pobre perejil que tiene con suerte el secundario completo. Que siempre recurrirá a los insultos y descalificaciones, puesto que no entiende, ni sabe nada.
Nuestro amigo suele repetir lo que dice otro, un poquito mas calificado; lo cual suele hacer a medias o , directamente, como el orto. A veces se anima y trata de conjugar correctamente un verbo, tirando alguna idea. Cosa, que mayomente termina provocando las risas del interlocutor.
Y no es para menos, cuando solo por decir que 678 es un teleteatro concebido únicamente para intentar arrancarle un voto a la gente. Un pasquín visual basado en el engaño, que pagamos todos los boludos, y que encima solo tiene 3 puntos de rating. Tenes que escuchar que te digan que sos un garca, facho, y funcional a Clarín; y esta es genial: "seguramente vos sos de esos que prefieren la inmigración inglesa.". Juro que es verdad!
Tipos como estos, al no concebir que no defiendas a sus profetas; y no entendiendo muy bien, de que garompa les estas hablando cuando decís que solamente defendés la aplicación estricta de la Constitución Nacional; te contestan gansadas como "seguro que vos sos de esos que piden que repriman al pueblo". Por supuesto, que uno luego de reírse varias veces, termina indefectiblemente con la boca abierta; incrédulo de que haya gente tan limada que quiera discutir política.
El troll no aporta, agrede... No razona, te encasilla para luego atacarte. Le resulta imposible entender que existen grises o términos medios. Su sistema le dice que si estas en contra de este Gobierno es por que apoyas a los monopolios, al campo, al imperio, y a Darth Vader.
Entre ellos se tratan como "Cumpas", termino bien peroncho... Cosa que no son. O se dan abrazos Peronistas. Es que tienen una necesidad casi medular de pertenecer; por mas que no lo entiendan. Ya que, y no soy psicólogo, pero es bastante evidente; el troll K tuvo una infancia bastante carente de afectos.
Este ganso no supera los 30 años, leyó menos de la mitad del Manifiesto Comunista, y lo dejo por que no lo entendía. Así y todo, cree que Marx fue un cómico, y ni en pedo sabe algo de Engels... Se lastro enterito uno de Verbitsky, y es un incondicional de Forster. Aunque no entiende ni J, que sorongos quiere decir con lo que escribe. Le seduce su pompa literaria...
Es cogedor, o al menos él así lo piensa... Sabe de buen vino, y de pequeños placeres. O al menos, eso es lo que él dice. Siempre va a tratarte de piojo resucitado. Si te gusta el Rugby, va a decir que sos grasa porque la pomada esta en el Polo. Y como, ya lo sabemos, solo tiene aserrín en el marulo; te putea como la última vez. Es resentido como el solo. Discriminador, xenófobo; y, siempre, siempre esta enojado. En fin, un pelotudo importante!!!
Su escritura es propia de un pibito de 15 años. No existen signos de puntuación, ni párrafos. Utiliza hasta el hartazgo palabras como Facho, Gorila, Cumpa, Garca, Funcional, Articular, Pueblo, Evita, Victoria, Monopolio (no le hables de oligopolios, porque se reinicia), Cipayo, y algunas otras que no recuerdo en este momento. Eso si, siempre que las intercalen en alguna frase, será en MAYUSCULAS. Es que se ve que el adoctrinador de turno le dijo que así llama mas la atención del lector.
El quía, tiene la firme convicción de que si no defendes lo mismo que él, sos un garca miserable y que no mereces respeto; de tal forma justifica su imposibilidad de debate adulto. Le hicieron creer, pobre, que quien no defiende a una determinada personalidad política es un cagón que no se la juega. Cuando en realidad, solo es el método. Una estructura discursiva.... Primero te encasillo, y ahí vamos al cuadro sinóptico a ver que camino se abre, y que tenemos que decir. Ya que, no es lo mismo defenestrar al adversario Macrista, que al de La Carrio. La puteada varía, vió!
Ahora bien, si le das la razón se tilda... Y es lógico, se siente acorralado. No le han previsto esta situación. Para ellos, un debate es si o si una guerra, ningún intercambio de opiniones... Por ello, tenes que ser su polo opuesto. Su archirival... Si no logra eso, se le caga el andamiaje metodológico; y se tara.
Su ídolo máximo, el troll por excelencia, es el Mono Morenito. Lo adora por su pasión y por que tiene fama de incorruptible. Porque él es igual: apasionado, extremadamente corto, pero honesto.
Algunos cobran un sueldo por lo que hacen; y están todo el día desde sus casas, o en alguna oficina que garpamos todos... Viajando por la blogosfera y las redes sociales, recagando a puteadas a quienes sean GARCAS, y cipayos de Magneto... Militantes de escritorio, ellos, que en su puta vida pisaron Cuba ni tienen la menor idea de como viven allá, ni que piensan sus habitantes. Pero defienden al régimen de Castro ciegamente. Y citan al impresentable de Chavez, como un estadista honorable y un ejemplo a seguir. Vaya a saber uno porque. Dado que, ya sobra decirlo, no tienen manera de explicarlo.
Se exito a niveles sexuales cuando se enteró lo del pseudo golpe de estado que le hicieron al pseduo Presidente Correa. Estaba desencajado!!! Por fin podía utilizar con un poco mas de sentido, la doctrina del geriátrico que a medias recuerda de las clases de adoctrinamiento político.
Por otro lado, en cuestiones jurídicas es profundamente ignorante, no tiene idea de nada. Ni en lo mas básico. Desconoce el concepto de ordenamiento jurídico, ni lo que es un estado de derecho o la pirámide jurídica de Kelsen; mucho menos, por cierto, que significan los benditos tres poderes que todo el mundo nombra. Solo sabe que esta Cris y Nestor...
Por ello, se le hinchan las venas de la frente a punto ACV, cuando un Juez decide cumplir con su laburo y ejercer el control de Constitucionalidad de Leyes, que la Carta Magna le asigna. Porque: "Como? Si esa ley fue votada por amplia mayoría en el Congreso?... Amplia MA YO RI A"
Sobra decir, que no tienen la mas puta idea de que sorete significa ser facho o gorila. Les agarra la chiripiolca, si les decís que después del pocho, nadie hizo uso de los medios de comunicación de manera tan fascista como los K. Y directamente quedan bloquedos si uno les nombra a Goebbels.
Aplaudió hasta sangrar, la embestida contra Fibertel. Y defiende convencidísmo el fobal para todos. Por que "para el pueblo lo que es del pueblo; porque el pueblo se lo gano", le contaron. Sin importarle y/o entender, que semejante pelotudez la garpamos todos. Y que solo fue una vendeta de los jefes hacia el malvado monopolio que los cago; luego de que ellos, sumisos del orto, les firmaron todas las fusiones habidas y por haber.
Enojadísimo, te va a tratar de desalmado hijo de puta, si osas criticar a doña derrape Bonafini, por las barbaridades que dice; aduciendo que al haber perdido un ser querido hay que entenderla. Y, por otro lado, se escuchan grillos, si le contestas que con ese criterio la madre de este pobre chico Matías Berardi, tiene el mismo tipo de derechos...
Esta preparado para volver a llenarse el pecho de patriotismo, cuando los K hagan del conflicto con Chile por la extradicción de Apablaza, un circo nacionalista mas. Invocando todas las viejas broncas que existen entre ambos países. Las cuales son ciertas, eso hay que decirlo...
Mas allá de todas las características que tiene este tierno personaje, hay una que es indiscutible; y que representa cabalmente a este pobre pibe. Sufre un muy fuerte síndrome de inferioridad. Por ello, si uno le discute sin ofender e intentando darle cierto sentido a las palabras. Inmediatamente se ubica en el lugar que mas cómodo le sienta. El del energumeno cagador de frases insultantes. Por supuesto que esto se entiende... Si él mismo se siente inferior, como va a mantener una discusión seria y adulta. Imposible, puesto que no hay manera que la pueda llevar adelante... En cambio, con el traje de loro puteador, se siente invencible y se va a la cama convencido de que le cerro la boca al facho despreciable ese...
En fin... Solo un humilde aporte, de un mas que humilde servidor, a efectos de echarle una mirada a la fauna Kirchnerista; en este caso el troll K, el eslabón perdido dirían los antropólogos; material de estudio, diría Lombroso. Tantas formas habrá de llamarlos y/o analizarlos. Nosotros en el barrio, mientras tanto, los llamamos cabeza de tacho!!!